Anunciados títulos de Taskmaster, Rondador Nocturno y más para abril

Portada de Taskmaster Nº 1

A través de la serie The Pull List, Marvel Comics ha anunciado un buen número de nuevas series y one-shots (así como importantes de números de series ya existentes) que estarán disponibles el próximo mes de abril.

Destaca toda la carne en el asador que va a poner la editorial en relación con la película Viuda Negra. Taskmaster y el dúo formado por el Guardián Rojo y Yelena Belova tendrán serie propia (la de estos últimos, titulada Widowmakers), probablemente limitada. La serie del villano estará escrita por Jed Mackay y dibujada por Alessandro Vitti, mientras que la de los héroes contará con guión de Devin Grayson y dibujos de Michele Bandini.

También habrá un one-shot titulado Black widow: Widow’s Sting Nº 1, escrito por Ralph Macchio y dibujado por Simone Buofantino.

Aparte de esto, también se han anunciado una serie limitada de cuatro números titulada How to Read Comics the Marvel Way (guión de Christopher Hastings y dibujos de Scott Koblish), y el último de los Giant-Size X-Men, este centrado en Rondador Nocturno (Nightcrawler) con guión de Jonathan Hickman y dibujos de Alan Davis.