Marvel Studios revela la sinopsis oficial de Los Eternos

Logotipo de Eternos

Así, de sorpresa y tan solo unas horas después del nuevo vistazo especial a Viuda Negra, Marvel Studios ha decidido que era un buen momento para compartir con todo el mundo la sinopsis oficial de la película que irá después, Los Eternos.

Lamentablemente, la sinopsis no revela nada que no supiésemos ya. Dice así:

Los Eternos está protagonizada por un excitante nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que llevan viviendo en la Tierra en secreto desde hace miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una inesperada tragedia les fuerza a salir de entre las sombras y reunirse de nuevo para enfrentarse al enemigo más antiguo de la raza humana, los Desviantes.

El espectacular reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la adoradora de los humanos Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súper rápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia líder espiritual Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el más que distante Druig y Angelina Jolie como la fiera guerrera Thena. Kit Harrington fue contratado como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, que dirigió la película aclamada por la crítica en Sundance The Rider, y producida por Kevin FEige, Los Eternos se estrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.