La nueva saga de Star Wars podría comenzar con un juego en 2021

Logo de Star Wars

Según nuevos informes, la próxima saga de Star Wars comenzará en 2021, y lo hará con un juego y no con una película o una serie de televisión. Estos informes provienen de varias fuentes diferentes, y apuntan a que Lucasfilm ya está preparando el próximo gran capítulo de la franquicia tras cerrarse la Saga de Skywalker.

Aparentemente, el próximo capítulo de la franquicia responde al nombre de Proyecto Luminous, y como ya se rumoreó hace unos días estaría ambientado 400 años antes de los eventos de la Saga Skywalker, durante la era de la Alta República. Entrando más en detalle, afirman que se centrará en un grupo de Jedi explorando misteriosas regiones de los confines de la galaxia. Recordemos que también se ha dicho que uno de los personajes principales podría ser un joven Yoda.

La información también dice que esta nueva era de Star Wars se alejará del formato trilogía, imitando un poco lo que hace Marvel construyendo un mismo universo relacionado pero con películas independientes que fluyen hacia un gran crossover.