Posibles detalles de las futuras películas de Star Wars

Logo de Star Wars

Aunque la Saga Skywalker ya ha llegado a su fin, Lucasfilm todavía no se ha pronunciado en cuanto al futuro de Star Wars. Sin embargo, si un nuevo rumor es cierto, parece que la próxima serie de películas podrían estar ambientadas en la época de la Alta República.

Según una fuente cercana a la producción, las futuras películas del universo de La Guerra de las Galaxias no serán estrictamente una trilogía, pero sí estarán ligadas y tendrán lugar durante el periodo de la Alta República, ambientado 400 años antes de las aventuras de Luke Skywalker. Durante ese periodo estaba en efecto la infame Regla de Dos, el principio rector de los Señores Oscuros del Sith, y veremos una versión joven del Maestro Jedi Yoda.

Según la fuente, estas nuevas películas son en las que estaban trabajando originalmente los creadores de Juego de Tronos D.B. Weiss y David Benioff antes de abandonar el proyecto. Hace tiempo que los rumores apuntaban a que sus películas estarían ambientadas en la Antigua República, pero si la nueva información es verídica, finalmente no se alejarán tanto en la línea temporal con respecto a lo que hemos disfrutado hasta ahora.