Un rumor podría haber revelado los planes de Kevin Feige para los X-Men

Póster de X-Men: La Serie Animada

Los derechos cinematográficos de los X-Men vuelven a estar en manos de Marvel, y aunque aún no tenemos noticias oficiales, no hay duda de que pronto los veremos debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel. La duda que más corroe a los fans es cómo se integrará a los mutantes dentro del UCM, pero si un nuevo rumor es cierto, la cosa no pinta bien para Lobezno (Wolverine).

Un usuario de Reddit que afirma tener una fuente dentro de Marvel ha revelado algunos detalles al respecto. Aunque este tipo de cosas suelen ser casi siempre falsas, este usuario tiene algo de crédito debido a que en su día compartió una imagen de Capitana Marvel que aún no había sido compartido por nadie. Según él, el plan de Kevin Feige no sería hacer una película de los X-Men, sino optar por ir introduciendo a personajes en otras películas y spin-offs propios.

Definitivamente tienen planes para hacer algunas películas individuales de los X-Men. Esa es otra razón por la que Feige está emocionado por tener de vuelta a los X-Men. Muchos pueden tener sus spin-offs o tener un papel mucho más importante del que Fox hizo pensar al público y los fans.

Cuando cuestionaron la estrategia de las películas individuales para los X-Men en lugar de películas de equipo, fruto de la cantidad de franquicias que generaría para Marvel Studios sumándose a las ya existentes, y yendo en contra del concepto de X-Men, la respuesta fue:

Literalmente estás olvidando que los X-Men se están integrando en el UCM. Otros héroes van a colgar las capas. Estás mirando demasiado hacia adelante.

Hay miles de X-Men que no van a estar en el equipo, empecemos por ahí. Algunos van a ser nuevos que no se han visto nunca por temas de diversidad y eso. Feige va a abordar los X-Men en plan Homecoming para que los X-Men sean diferentes a los del universo de Fox, y también habrá una o dos películas de esa franquicia.

Los Cuatro Fantásticos son fáciles de hacer. Requiere una película incluirlos en el UCM.

No planean hacer lo típico de una trilogía. Planean usar Disney+, las películas y las series, y usar a algunos héroes en plan como a Hulk a base de crossovers. Por no mencionar que ahora van con cuatro películas al año.

Tienen suficiente espacio para hacer una película de equipo y dos películas individuales al año o tres películas individuales al año si quieren, además de Disney+ para incluso más héroes que Feige planee introducir.

Definitivamente planean hacer películas y series para personajes más pequeños que piensan que no necesitan una gran película de Hollywood en Disney+ y planean darle a ciertos X-Men películas propias.

¿Si tuviese que confiar en mi fuente personal cercana que ha acertado el 99% de las cosas y me ha dado información que he compartido con todos en Reddit o en ti? Lo siento, confío en la fuente. Pero si estás en contra de eso, definitivamente no te van a gustar los planes de Feige, incluyendo a Lobezno.