Marvel Studios ya estaría desarrollando proyectos con los Defensores

0
5941
Póster de Los Defensores

Aunque cuando se cancelaron las series de televisión de Marvel para Netflix se dijo que Marvel Studios no podría usar a sus personajes hasta pasados dos años, parece que el estudio ya podría estar manos a la obra.

Según un nuevo rumor, Marvel Studios ya estaría en varias fases de desarrollo de proyectos que utilizan a algunos de los personajes de las series de Los Defensores. Eso sí, se desconoce si se será una continuación o un reinicio, lo que implica que no está del todo claro que vayan a usar a los mismos actores.

Aunque Puño de Hierro (Iron Fist), Jessica Jones y Luke Cage fueron personajes no demasiado populares pese a la calidad de muchos de sus capítulos, Daredevil y Punisher son los que más papeletas tienen para volver antes de lo esperado.

Recordemos que Daredevil es Matt Murdock, un abogado al que podríamos ver en She-Hulk con su compañera de gremio Jennifer Walters, o en Spider-Man 3 ayudando a un Peter Parker que ahora es enemigo público número uno.

El caso de Punisher parece aún más claro, especialmente con el futuro debut de personajes como Blade y el Caballero Luna (Moon Knight). Si a ellos sumamos la existencia del Doctor Extraño (Doctor Strange), los supuestos planes para el Motorista Fantasma (Ghost Rider), y que hay en marcha una serie de TV titulada Helstrom que Marvel Studios podría incluir en el UCM, solo habría que juntar a personajes para formar a los Hijos de la Medianoche (Midnight Sons).