Kevin Feige habla sobre usar a personajes menos conocidos

Shang-Chi, Maestro de Kung Fu

Según Kevin Feige, el secreto del éxito de Marvel Studios es hacer una “gran película” ya tengas en ella o no a personajes tan conocidos como Spiderman. De hecho, el presidente del estudio recuerda cómo empezaron con personajes poco conocidos por el gran público como Iron Man, Thor o el Capitán América, y los convirtieron en iconos de la cultura popular a nivel mundial.

Tras cerrar la exitosa Saga del Infinito con la película más taquillera de todos los tiempos, Vengadores: Endgame, Feige dijo que Marvel continuará asumiendo riesgos con personajes de los cómics que no son tan conocidos, tal y como demostrarán en la Fase 4 con Los Eternos y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Te contaré un secreto: tienes que poder hacer una gran película. Tienes que trabajar muy duro para hacer una gran película. La gente no conocía a Iron Man. Creo que algunos de vosotros podríais haber conocido a Iron Man, la gente del mayor festival de la cultura popular del mundo conocía a Iron Man antes de que hiciésemos la película, pero la mayoría del público que va al cine en el mundo no lo conocía.

Lo mismo se aplica al Capitán América (Captain America), Thor, los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia, dijeron, ‘¿De qué estáis hablando, un árbol y un mapache en el espacio?’. Y nosotros dijimos, ‘Sí. Sí. Creemos que va a ser divertido’. Así que eso es genial. Y eso es lo que queremos seguir haciendo después del éxito de Endgame, seguir asumiendo riesgos e intentando cosas como la película de la Viuda Negra, que se centra completamente en personajes nuevos de su pasado que son interpretados por los increíbles Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Es increíble.

Lo mismo pasa con Los Eternos, una épica cósmica que Feige describe como una película muy grande y ambiciosa.

Mucha gente no ha oído hablar de ellos, pero lo divertido es el apoyo para que Marvel Studios sea tan grande, la gente creo que está emocionada por venir y ver qué tenemos preparado.