The Falcon and the Winter Soldier va sobre Sam Wilson como nuevo Capi

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

En Vengadores: Endgame vimos a un Steve Rogers de 112 años pasándole el escudo de barras y estrellas a Sam Wilson, alias Halcón (Falcon), posicionándose como favorito para convertirse en el siguiente Capitán América (Captain America).

Ahora, la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier reunirá a Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de esa película, supuestamente centrándose en cómo se adapta Wilson a la responsabilidad de heredar el manto de Centinela de la Libertad. Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que toda la serie tratará sobre cómo se enfrenta Wilson a la presión de aceptar ese escudo.

Vimos al Capi anciano pasar ese escudo a Sam Wilson al final de Endgame, y la cuestión es, ¿qué hizo con él a continuación? ¿Qué significa eso para Sam Wilson y ese escudo?. Es una gran responsabilidad, y es sobre lo que trata y en lo que se centra la serie.

En el transcurso, Wilson deberá tratar con el U.S. Agent, la respuesta del gobierno de Estados Unidos a la ausencia del súper soldado, y el regreso de Helmut Zemo.