Se acerca la Heroes Comic Con 2019. Esto es todo lo que encontrarás allí

Cartel de Heroes Comic Con 2019

Madrid se prepara ya para la celebración de la tercera edición de la Heroes Comic Con, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA. Como cada año desde su inicio, el evento dará especial protagonismo al mundo del cómic, pero no dejará de lado otros aspectos del mundo del entretenimiento como el cine, la televisión, los videojuegos o la música.

En el apartado del cómic, además de contar con varias exposiciones (Blade Runner, Polar) y de dar la oportunidad de que los dibujantes presentes sus portafolios, la Heroes Comic Con 2019 contará con la presencia de autores de talla internacional como Mark Bagley, Jill Thompson, Paul Pope, Esad Ribic, Al Ewing o Matt Kindt. Obviamente, tampoco se olvidan de autores nacionales de gran renombre, como Pere Pérez, CAFU, Jorge Jiménez, José Villarubia o Víctor Santos. Esos autores no solo estarán firmando cómics a todos los asistentes que lo deseen, sino que algunos de ellos harán sesiones de dibujo en directo y ofrecerán charlas de lo más interesantes.

Pero no todo son cómics, y en el evento habrá una amplia zona de juegos de mesa y videojuegos (se podrá jugar a Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Iron Man VR), así como un área cosplay que albergará un gran concurso cuyo jurado incluye figuras destacadas del panorama internacional.

Pasando al cine y la televisión, este año la Heroes Comic Con contará con presencia de los actores Tom Hopper (The Umbrella Academy, Juego de Tronos), Ross Marquand (The Walking Dead), Jack Dylan Grazer (It, It. Capítulo 2, Shazam!) e Ivana Vaquero (El Laberinto del Fauno, Las Crónicas de Shannara). Pero estos no serán los únicos, porque Netflix estará en el evento patrocinando la esperada serie The Witcher, y llevará a Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer).

Para rematar, en el ámbito musical, los fans de Twin Melody podrán disfrutar de un mini-concierto exclusivo, entre otras cosas.

Aunque parezca mucho, en realidad esto no es todo, así que podéis visitar la web oficial del evento para consultar todo el programa completo y adquirir las entradas. Nosotros, por nuestra parte, asistiremos para poder contaros todo lo que podamos, y para no ir solos, pronto sortearemos cuatro invitaciones. Estad atentos a Twitter.