El productor de Venom 2 insinúa grandes planes para Spiderman

Venom

Aunque finalmente Spiderman se quedará un poco más en el Universo Cinematográfico de Marvel, su futuro está un tanto difuso. Es por ello por lo que Sony Pictures está empezando a delinear un plan para incorporar al trepamuros en el universo arácnido que han empezado a construir con Venom y que continuarán próximamente con Morbius y Venom 2. Y quién sabe si ese plan incluye hacer crossover entre ambos universos.

En una entrevista reciente con el productor Matt Tolmach, le preguntaron si existe la posibilidad de ver a Spiderman y Veneno juntos en la gran pantalla a corto plazo. Tolmach no quiso responder, pero cuando le insistieron, dijo sin más “Tenemos grandes planes“.

De lo que sí habló en detalle es del fichaje de Andy Serkis para dirigir la secuela de Venom, sustituyendo así al director de la película original Ruben Fleischer.

Es un gran director, pero también es un actor y ha interpretado a monstruos, por lo que comprendo al personaje desde dentro. Ha sido una locura verle con Hardy, porque hablan ese lenguaje que solo los actores comprenden, particularmente, gente como Tom Hardy, y lo que es estar en ese otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está alrededor de la gente sientes su presencia. Estaba haciendo que a Tom le fuese realmente bien, así que en realidad llegamos a conocerle a través de Tom. Va a ser especial. Es una conexión realmente genial.