Andy Serkis explica por qué no vuelve para dirigir Venom 3

Póster de Venom: Habrá Matanza
Escucha este artículo

Sony Pictures ha dado luz verde a una secuela de Venom y Venom: Habrá Matanza, una Venom 3 para la que recientemente se ha revelado que repetirá la guionista de las dos primeras, Kelly Marcel, pero en esta ocasión además también será la directora. Esto implica que Andy Serkis, director de la segunda entrega, no volverá para la tercera.

En una entrevista reciente, el actor y director reveló por qué no dirigirá la tercera entrega de la franquicia de Veneno, y el motivo parece ser más por tema de agenda que por otra cosa.

Mira, lo he pasado genial haciendo Venom: Habrá Matanza. Tom Hardy es un gran amigo mío, y me siento muy orgulloso del trabajo, y me he divertido mucho haciéndola. Ser el custodio de esa franquicia durante un tiempo fue genial. He recibido muchos proyectos en los que acabo de empezar a trabajar, como Animal Farm, por ejemplo. Estamos a punto de entrar en producción con eso, y después nos retrasamos justo cuando llegó Venom. Tengo que estar realmente muy al tanto de lo que he estado construyendo durante tanto tiempo. Pero estoy realmente encantado de que Kelly vaya a hacer eso. Tiene mucho control sobre ese material con Tom. Los dos son un gran equipo con el que trabajar. Estoy muy emocionado por ver lo que se les ocurre.