Andy Serkis habla sobre si volverá en la temporada 2 de Andor

Andy Serkis en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Después de una aclamada primera temporada, Andor volverá próximamente con una segunda temporada en la que la historia de Cassian Andor conectará directamente con los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Aunque obviamente Diego Luna regresará en el papel protagonista, hay otros personajes como Kino Loy, interpretado por Andy Serkis, que los fans están deseando volver a ver.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Serkis respondió ante la premisa de un posible regreso de Kino en la segunda temporada de Andor.

Bueno, en realidad no hubo muchas discusiones sobre la vida después de la muerte de Kino. Todo lo que sabemos es que sobrevive. Quiero decir, no le vemos morir. Le vemos abandonado para una vida posterior del personaje. Pero antes de eso, no hubo ninguna discusión sobre [lo que] podría suceder después. Estaba lo suficientemente entusiasmado con el arco que tenía que interpretar, que era una ilustración realmente bien elaborada de un hombre que tiene un sistema de creencias que se rompe y luego no tiene nada en qué creer, que luego se vuelve a encender por alguien que le inspira a encontrarse a sí mismo de nuevo, y luego se sacrifica.

Así que fue un viaje realmente extraordinario dentro de un entorno carcelario, y un entorno carcelario muy estéril, un viaje bastante sincero teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentran. Pero esa es la brillantez de la escritura de Tony Gilroy. Proporciona estos entornos para que los personajes prosperen y sobrevivan. Y aprendes sobre su viaje interno, su psicología, sus complejidades y carencias en respuesta al mundo en el que se encuentran.