Marvel’s Avengers tendrá 6 personajes de inicio y finales alternativos

Marvel's Avengers

Aunque sabemos que llegarán más personajes jugables en futuros DLCs, parece que se confirma que Marvel’s Avengers contará de inicio únicamente con los seis personajes jugables que se han venido mostrando en los distintos materiales promocionales.

Según el jefe del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, los jugadores solo podrán controlar de lanzamiento a Hulk, Thor, la Viuda Negra (Black Widow), Iron Man, el Capitán América (Captain America) y Ms. Marvel. Ahora bien, como decimos, en el futuro llegarán más personajes mediante contenidos descargables gratuitos. No se ha revelado cuántos serán, pero podemos asumir que dependerá del éxito del juego.

Las Misiones de Héroe están reservadas para el modo de un solo jugador y ponen al jugador al frente de niveles construidos para el uso de un héroe en particular y mejorar las características. Según avances podrás desbloquear misiones de Zona de Guerra, jugables con cualquier héroe en cualquier momento, tanto para un solo jugador como en modo cooperativo (hasta cuatro jugadores). La única restricción es que necesitarás seleccionar a héroes diferentes: nada de equipos solo de Hulks. Para dar más donde elegir, tras el lanzamiento se publicarán otros héroes, además de los seis que ya tendrás disponibles inicialmente, disponibles gratis para los jugadores.

Aparte de esto, Amos también reveló que la historia del juego tendrá algunos puntos fijos, pero pero también diferentes finales a los que llegar según ciertas decisiones que se tomen durante la campaña. Eso sí, de momento se desconoce cuántos finales alternativos habrá.

Además, tras el final del juego, habrá más historia, y ahí es donde entran los contenidos descargables. Además de los nuevos personajes comentados antes, Crystal Dynamics ampliará la experiencia con nuevo contenido y nueva historia.

Sí, habrá, aunque no puedo revelar mucho sobre ello. La historia tendrá puntos fijos, iniciales e intermedios, pero por otro lado… habrá finales alternativos, sí. Y en cualquier caso, los créditos no serán el final: el contenido que publicaremos en los meses posteriores al lanzamiento continuará ampliando la experiencia.