Edward Norton vuelve a dejarse querer para un regreso al UCM

Póster de El Increíble Hulk

Después de que durante años todos pensásemos que Edward Norton y Marvel Studios habían acabado de mala manera tras El Increíble Hulk, razón por la cual el estudio decidió sustituir al actor con Mark Ruffalo, hace unas semanas Norton aclaró que no fue por razones económicas y que estuvieron a punto de hacer una secuela.

Ahora, en una entrevista reciente concedida en el programa Larry King Now, le volvieron a preguntar al actor si estaría dispuesto a volver al Universo Cinematográfico de Marvel, y Norton volvió a mostrarse abierto a esa posibilidad.

Sí, ¿por qué no? Me divertí mucho con ello. Nunca había hecho una película como esa.

Cuando le preguntaron si le había sorprendido que Marvel le eligiese para el papel de Bruce Banner / Hulk, Norton respondió:

No, yo encajaba bien para Bruce Banner. También Mark Ruffalo, es fantástico. Quiero decir, Mark y yo surgimos en Nueva York juntos. Es uno de los mejores, y la gente siempre intenta crear argumentos falsos y cosas así. Pero es como hacer Hamlet. Hulk, es como, Bill Bixby estuvo genial, Eric Bana estuvo genial, espero que yo estuviese bien, Mark está genial. Creo que es una de esas cosas que muchos grandes actores van a poder hacer.