Cambio de última hora en una de las peleas de Vengadores: Endgame

Póster de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

La batalla final de Vengadores: Endgame está llena de pequeños momentos épicos, y lo cierto es que no fue fácil construirlos dada la enorme cantidad de personajes que hay en pantalla. Sin embargo, pese a la planificación que requiere, algunos de las versiones finales de esos momentos surgieron a última hora, incluyendo la pelea entre la Capitana Marvel (Captain Marvel) y Thanos.

Según el editor Jeff Ford, decidieron ampliar la parte de Carol Danvers en la batalla por Brie Larson.

La llegada de la Capitana Marvel estaba en el guión desde el primer día, la forma en la que atraviesa la nave. Sabíamos que iba a hacer eso, pero la alteramos y más tarde añadimos cosas y la ampliamos, mayormente por lo mucho que nos gustaba lo que estaba haciendo Brie con el personaje, fue su pelea con Thanos antes de que le devuelva el puñetazo.

Anthony Russo vino con la gran idea. En cualquier caso esto fue rodar de nuevo a última hora. Tuvo la gran idea de que Thanos se sacase la Piedra de Poder del guantelete, y después le golpease directamente con la piedra. Es un uso fantástico de la piedra en ese punto de la historia, porque es lo que quieres. Y teníamos que encontrar una forma de que él pudiese apartar a la Capitana Marvel durante un minuto, porque es muy poderosa, no hay forma de hacerlo.