Jon Bernthal siente a Punisher en sus huesos y habla de su posible vuelta

Jon Bernthal como Punisher

Jon Bernthal debutó como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, un movimiento tan bien acogido que acabó obteniendo su propia serie de televisión. Lamentablemente, The Punisher llegó a su final tras dos temporadas, pero Bernthal quiere volver a ponerse en la piel del Castigador.

En una entrevista reciente, el actor dijo que su conexión con Castle va mucho más allá que la de un simple personaje al que ha interpretado.

Frank Castle está 100% en mis huesos y mi corazón. Con el paso de los años, el personaje ha conectado con la comunidad de fuerzas del orden, la comunidad militar y el público comiquero, y ser parte de eso es algo que venero y por lo que estoy enormemente agradecido. Frank Castle, el lugar en el que está y el viaje que hace, es algo que hice con todo el corazón. Siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector con él y este proyecto.

En cuanto a un posible regreso para Marvel Studios, ya sea en cine o en una serie para Disney+, Bernthal comentó:

Para mí, con Frank, no se trata de si lo volvemos a hacer o no, o si le vuelvo a interpretar de nuevo o no, es sobre hacerlo bien. Me preocupo mucho por que se haga bien, y ahí es donde comienza y termina conmigo. Yo solo quiero dar a los chicos para los que significa mucho el Frank Castle que se merecen. Ahí es donde yo estoy con ello. Me encanta Frank. Siempre ha sido así, y siempre será así.