Marvel Studios ya utiliza a personal de Marvel TV en sus producciones

Logotipo de Loki

Como ya hemos informado, el casting para Ms. Marvel está en marcha, y aparte de la búsqueda de actores para la familia de Kamala Khan, hoy nos enteramos también de la inclusión de Krista Husar como directora de casting.

El nombre de Husar destaca en la lista de directores de casting junto a la longeva jefa de casting de Marvel Studios Sarah Finn. Si el nombre de Husar le resulta familiar a alguien, es porque ya está familiarizada con la marca Marvel. De hecho, ha trabajado en las dos últimas temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D. A la luz de la reciente reestructuración de Marvel Entertainment, esto hace que Husar sea la primera persona de Marvel Television en trabajar para Marvel Studios tras los cambios.

Además, también informan que Husar está trabajando en el casting para Loki, otra de las producciones de Marvel Studios para Disney+. Vale la pena apuntar que Finn también tiene crédito como directora de casting en Agents of S.H.I.E.L.D. desde que se lanzó en 2014, así que tampoco es algo extraño lo de compartir directores de casting entre ambas secciones.