Christopher Eccleston volvería como Malekith al UCM con una condición

Promo de Skype de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro es una de las películas menos queridas del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso es algo compartido por algunas de sus estrellas, incluyendo Christopher Eccleston.

Eccleston no disfrutó demasiado interpretando al villano Malekith el Maldito, y durante un panel en la Comic Con de Nueva York, recordó sus problemas dando vida al malvado Elfo Oscuro.

Estaba en maquillaje durante seis o siete horas al día. No me contaron eso antes, así que no estaba muy contento con ello… Había falta de humor en la película, sentía que… ¿debemos seguir con esto?

Comprendo que a algunas personas en particular les gusta esa película, y a algunos de vosotros de hecho os gusta Malekith el malvado elfo, así que eso es solo mi experiencia desde dentro. Pero sí que hay gente a la que le gustó la película y lo acepto, así que soy cuidadoso con ello. Soy muy diplomático en estos días.

Dicho esto, Eccleston ha visto la continuación, Thor: Ragnarok, y piensa que ha sido escrita de forma brillante. De hecho, para él está tan bien que podría ser la razón por la que aceptaría volver al Universo Cinematográfico de Marvel.

Si fuese con los chicos que escribieron la tercera, lo haría.

Thor: Ragnarok fue escrita por Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost. Taika Waititi fue el director, y volverá para la cuarta película de la franquicia, Thor: Love and Thunder.