La actriz de Misty Knight rememora las cancelaciones de Netflix

Póster de Misty Knight en Luke Cage

Ya ha pasado suficiente tiempo como para asimilar la cancelación de las series Marvel de Netflix, y es ahora cuando la actriz Simone Missick ha querido compartir su reacción a la noticia.

Habiendo dado vida a Misty Knight en Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores, Missick expresó su decepción tanto por las cancelaciones como por que nunca haya llegado a hacerse el rumoreado spin-off de las Hijas del Dragón.

Estaba en el set en un programa de CBS All Access llamado Tell Me a Story, jugando frente a mi marido. Fue el mejor lugar para recibir la peor noticia de mi vida. Podría haber llorado desconsoladamente y nadie lo habría sabido porque alguien habría retocado mi maquillaje, pero no lloré. Fue surrealista.

Jeph Loeb me llamó a las ocho de la noche un viernes, y mi marido dijo, ‘Te está llamando para decirte que vas a tener tu propia serie’. Ambos pensamos que esa iba a ser la llamada diciendo, ‘¿Sabes qué? Las Hijas del Dragón’. Y no fue eso. Fue, desafortunadamente, ‘Hey, Simone, la serie no va a seguir’.

La actriz habló entonces sobre sus deseos para Misty, confirmando que le encantaría volver a interpretar al personaje en el futuro. Desafortunadamente, las opciones son escasas.

Todo el mundo decía, ‘Oh, ¿quién le va a dar un brazo nuevo? ¿Cómo va a ser?’. Así que fue una forma difícil de decirle adiós.

Es por eso por lo que creo que es, ‘Hasta luego. No creo que sea un adiós para siempre, pero nunca se sabe. Si de mí dependiese volver a interpretar a Misty de nuevo, de una forma diferente, en una plataforma diferente, o en una película, ciertamente estoy lista.