El año que viene la marca Marvel hará su desembarco en Disneyland París. El parque temático francés introducirá el Hotel New York – The Art of Marvel, de lo cual ya tuvimos un avance en la D23 Expo 2019 del pasado mes.

Para empezar, hay que decir que el hotel no será una experiencia inmersiva, sino que se centrará en lo que convirtió a Marvel en lo que es hoy en día.

Con un estilo Art Decó clásico de Nueva York, más de 50 dibujantes de Marvel Comics y Marvel Studios colaborarán para crear más de 300 piezas originales para el nuevo hotel, incluyendo portadas de cómics, pósters, ilustraciones, storyboards, originales, borradores y mucho más.

Además de contar con este aspecto, también han anunciado las siguientes adiciones a la experiencia:

  • El Restaurante Manhattan será un servicio de mesa elegante y refinado con una magnífica araña de techo inspirada en el palacio asgardiano de Thor. Su menú dará prioridad a sabores auténticos, con reminiscencias de una trattoria italiana y productos frescos y locales.
  • El Restaurante Downtown será un viaje culinario a través de la Nueva York cosmopolita donde platos típicos norteamericanos se mezclarán con sabores de Chinatown y Little Italy. Los invitados podrán incluso ver a los cocineros preparar la comida. El restaurante también ofrecerá una selección de especialidades inspiradas en Marvel y sus paredes mostrarán 90 retratos dibujados a mano de superhéroes de Marvel.
  • El Skyline Bar será un típico y elegante bar Martini de Nueva York, ofreciendo unas vistas impresionantes del skyline de Nueva York que contará con algunas sorpresas superheroicas. En el Skyline Bar, los invitados pueden encontrar cócteles y una fina selección de vinos.
  • El Lounge Bar será un moderno bar abierto de Manhattan donde sirven productos frescos y orgánicos como vinos biodinámicos y cerveza artesana. Definitivamente el mejor lugar para estar con la familia o los amigos después de un día de aventuras en el parque.