Las descripciones de casting para Ghost Rider insinúan muchos demonios

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Desde que se anunció poco hemos sabido, pero parece que Marvel TV y Hulu ya se están poniendo manos a la obra con el desarrollo de Ghost Rider. Gracias a los castings que están teniendo lugar, ya tenemos las descripciones de algunos de los personajes secundarios de la serie, y parece que la promesa de adentrarse en el género de terror es cierta.

Según revelan, se buscan actualmente actores para cuatro papeles: Watts, Pitt, Jacob y Donna. Los cuatro son miembros de una familia de Texas que recibe ayuda de Robbie Reyes, el Motorista Fantasma después de que un demonio empiece a perseguirlos. Recordemos que, en estos anuncios, los nombres de los personajes suelen ser falsos para evitar filtraciones de detalles sobre la trama. No está claro si alguno de estos cuatro personajes aparece en los cómics como parte de la historia de Reyes, o de cualquier de los otros Motoristas Fantasma.

Junto a los anuncios de casting, también se ha revelado el eslogan de producción para la serie, aunque en realidad ya se había desvelado como texto promocional cuando se anunció la serie inicialmente.

El Motorista Fantasma, también conocido como Robbie Reyes, es un anti-héroe por antonomasia, consumido por el fuego del infierno y ligado de forma sobrenatural a un demonio. Reyes vive en la frontera de Texas y México y cuando desata al Motorista, Robbie lleva venganza para los inocentes que se encuentra, pero lucha por controlar el poder que posee.