What If…? no dedicará un capítulo a cada película del UCM

Reparto de What If?

Hablando sobre la serie de animación What If…? que prepara Marvel Studios para Disney+, la showrunner Ashley Bradley hizo referencia al material en el que se han inspirado.

Obviamente, se inspiraron mucho en los cómics, pero también en las películas e incluso en ideas y deseos propios de cada uno.

Así que usamos los cómics para inspirarnos, lo cual fue muy divertido. También usamos nuestras pasiones de otras maneras para cambiar la historia. Nos paramos todos en un aparcamiento después de una de las películas y hablamos sobre si sucedió esto o sucedió lo otro. Es solo coger seto y hacerlo a un nivel más grande. Llegar a cumplir los sueños del público. Lo que sacamos de ahí fue esta conciencia colectiva de lo que queremos ver. ¿Qué haríamos de manera diferente?

Bradley también desmintió que la serie vaya a dedicar un capítulo a cada película de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso es un rumor. Kevin dijo que exploraremos todas las películas de una forma nueva, pero no que cada episodio sea sobre una película si es que eso tiene sentido. No es el objetivo. El objetivo es que podamos ver a la mayoría de los personajes de las 23 películas. Veréis a múltiples personajes en cada episodio.