La showrunner de What If…? quería a Jane Foster como Thor

La Poderosa Thor en la Fase 4 de Marvel

La serie de animación What If…? presentará historias alternativas de lo que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hay una historia que la showrunner Ashley Bradley presentó originalmente a Marvel Studios y fue rechazada por razones obvias.

Según Bradley, presentó como idea para un capítulo de la serie animada que Jane Foster se convirtiese en Thor. Sin embargo, lógicamente, Marvel Studios rechazó la idea porque es lo que ocurrirá en la película Thor: Love and Thunder.

Todos somos grandes fans de los cómics y los usamos hasta cierto punto. En nuestras primeras semanas allí defendí con fuerza hacer a la Poderosa Thor, la Thor de Jane Foster. Jane llevando el martillo, creo que la primera vez ocurrió en un cómic de What If…?. Me dijeron muy conmovedoramente que nunca iba a ocurrir. Me enfadé un poco y pensé, ‘¿Por qué? ¿Por qué no quieren a una mujer llevando el martillo?’. Me dijeron de forma muy amable, ‘No lo vamos a hacer’. Yo pregunté por qué, ‘Lo vamos a hacer en las películas. No puedes hacerlo’. Yo dije, ‘¿En serio?’. Me respondieron con, ‘Por favor, no se lo cuentes a nadie. Estamos contigo en esto, es una idea increíble. Taika Waititi quiero escribirlo’. Y en ese punto solo puedes decir, ‘Entonces Taika Waititi puede escribirlo’.