What If…? será una serie interesante por dos motivos. Por un lado será una serie donde veremos giros sorprendentes e inesperados con respecto a las películas de Marvel Studios. Por otro lado, será el primer proyecto de animación del estudio.

El hecho de que la serie vaya a ser animada permite infinidad de posibilidades, ya que da rienda suelta a la imaginación sin tener que preocuparse por presupuestos. Ahora, la showrunner Ashley Bradley ha revelado nuevos detalles sobre la serie, incluyendo que habrá un capítulo en el que veremos a Pantera Negra (Black Panther) liderando a los Guardianes de la Galaxia.

En las imágenes mostradas en la D23 Expo hay una imagen de T’Challa como Star-Lord porque queríamos ver qué pasaría si se juntasen los mundos de Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia. Eso era coger dos universos, dos o tres películas, y mezclarlo todo de formas nuevas.

Bradley también dijo que los fans pudieron ver momentos épicos de Vengadores: Endgame que mostraban a sus personajes favoritos interactuando por primera vez, y eso es algo que continuará en What If…?.

Con T’Challa como Star-Lord, obviamente, queremos saber cómo acabó T’Challa en otros planetas. ¿Cuál es la historia ahí? Es súper emocionante trabajar en eso porque, de nuevo, es ver a estos personajes y ver la combinación de interacciones de personajes. Ver a los Vengadores estar juntos y más recientemente Endgame nos dio la diversión de ver cosas como el Hombre Hormiga interactuando con Hulk. What If…? va a llevar eso más allá.