Han Solo: Una Historia de Star Wars casi incluyó al hermano de Lando

Logo de Star Wars

Al igual que nos contó una de las primeras aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo: Una Historia de Star Wars también nos presentó a una versión más joven de Lando Calrissian.

Ahora, el co-guionista Jonathan Kasdan ha confirmado que un personaje que casi apareció en la película es el hermano mayor de Lando. La película pasó por muchos cambios durante su desarrollo, incluyendo el intercambio de directores, la eliminación de escenas y varias reescrituras de guión.

Cuando le preguntaron por la identidad de un personaje que aparece en un libro de pegatinas, Kasdan detalló lo cerca que estuvo el personaje de aparecer en la película, aunque no siempre fue escrito como el hermano de Lando.

Korso. El músculo del equipo de Beckett que murió en combate poco después de estrellarse en Mimban. Korso estuvo en todos los borradores del guión (incluyendo una primera versión donde era el hermano mayor de Lando) y en cada versión de la película hasta que antes de cerrar fue eliminado para simplificar.