La revista Shonen Jump ha confirmado que este miércoles empezará a publicar una serie de siete historias cortas autoconclusivas producidas por Shueisha y protagonizadas por personajes de Marvel.

La primera de las historias será Secret Reverse, protagonizada por Iron Man. Su creador es Kazuki Takahashi, al que los fans del manga reconoceréis como creador de Yu-Gi-Oh!.

El día de 18 de septiembre será turno de Kyaguriru, una historia de Hachi Mizuno protagonizada por el Capitán América (Captain America), Thor, Iron Man y Hulk. Estos también serán los protagonistas de Hero Interview, una historia que llegará el 2 de octubre de la mano de Ken Ogino (Lady Justice).

El 16 de octubre se publicará una historia de Masacre (Deadpool) titulada Samurai, que contará con guión de Sanshirou Kasama y dibujos de Hikaru Uesugi.

El 30 de octubre, aprovechando la cercanía de la celebración de Halloween, se publicará otra historia protagonizada por los Vengadores, esta vez a cargo de Mato.

Pasando ya al 13 de noviembre, el Hombre Hormiga (Ant-Man) protagonizará una historia titulada Ant-Man + a cargo de Toyotaka Haneda.

Finalmente, el 27 de noviembre se cerrará este ciclo de especiales marvelitas con la secuela de Secret Reverse, donde Kazuki Takahashi contará una historia protagonizada por Spiderman.