[NDP] Vídeo oficial de la demo A-Day de Marvel’s Avengers

El primer nivel muestra a los héroes más poderoso de la Tierra enzarzados en una épica batalla en el puente Golden Gate.

Hoy, Marvel Entertainment y Square Enix han publicado el primer vídeo de juego oficial de Marvel’s Avengers. Descubre cómo el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra y Thor se enfrentan al Supervisor en este primer nivel del juego, un tutorial en el que los jugadores aprenderán a usar los poderes únicos de los Vengadores. Además, la demo A-Day será jugable por primera vez en la Gamescom 2019.

Marvel’s Avengers es una aventura de acción en tercera persona con un fuerte componente narrativo. Los jugadores montarán y reimaginarán su plantel de Vengadores en una original campaña cinematográfica para un solo jugador, aunque luego podrán luchar en diversas misiones nuevas por todo el mundo, ya sea en solitario u online con sus amigos. También podrán personalizar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y abrazar sus poderes únicos para defender el mundo de todas las amenazas que irán surgiendo con el paso de los años.

Marvel's Avengers: A-Day Prologue Gameplay Footage [EN PEGI]

Marvel’s Avengers empieza con el Día A, un gran evento en el que el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor van a revelar un nuevo cuartel general de los Vengadores en San Francisco, un gran edificio de alta tecnología que viene acompañado de su propio helitransporte, el cual está alimentado por una fuente de energía experimental. Los festejos se tuercen cuando un accidente catastrófico acaba sembrando el caos. Los Vengadores son considerados culpables de la tragedia acaecida y acaban separándose. Sin embargo, cinco años después, cuando todos los héroes son proscritos, el mundo vuelve a estar en peligro y la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluida Xbox One X), Stadia y PC. El juego aún no tiene clasificación por edades asignada.