Parece que Marvel Studios ya empieza a mover ficha con respecto a sus series de televisión para Disney+. The Falcon and the Winter Soldier empezará su rodaje en octubre, mientras que hace unos días Tom Hiddleston confirmó que la producción de Loki comenzará a principios del año que viene. Ahora, parece que tenemos cuándo se pondrán manos a la obra con WandaVision.

Según la Film & Television Industry Alliance, WandaVision empezará a rodarse el 21 de septiembre de 2019 en Los Ángeles. Esto marca diferencia con respecto a otras producciones de Marvel Studios, que suelen llevarse a cabo en Atlanta, pero otra serie de Disney+, The Mandalorian, también se rodó en Los Ángeles.

De ser cierta la fecha, a poco más de un mes de comienzo del rodaje seguimos sin saber quién será el showrunner de la serie. Para los que puedan pensar que es un poco pronto para empezar cuando la serie se estrenará en primavera de 2021, recordemos que Wanda aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película cuyo rodaje empezará a principios del año que viene.