Tom Hiddleston está ahora muy ocupado preparándose para su debut en Broadway en Betrayal. Poco después de terminar ahí, la estrella volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para la primera serie de televisión protagonizada por Loki.

Durante una entrevista reciente para hablar sobre Betrayal, el actor también habló sobre su regreso al UCM.

Loki empezará a comienzos del año que viene. Es un personaje clásico. Thor y Loki, son de la mitología nórdica, tienen mucha seriedad asociada. Robert in Betrayal es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es un editor, marido y padre. Loki es el Dios del Engaño (risas). Dos figuras muy diferentes.

Loki existirá en Disney+ a partir de los eventos de Vengadores: Endgame, donde el personaje de Hiddleston creó una línea temporal alternativa debido a las acciones y el viaje al pasado de los Vengadores. Debido a esto, no veremos nada del desarrollo que tuvo Loki en Thor: El Mundo Oscuro o Thor: Ragnarok, y eso es algo emocionante para Hiddleston porque le abre un nuevo conjunto de posibilidades.

Es una fuente constante de sorpresas y placer lo que estas películas han conectado con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enfadado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y ha crecido hasta convertirse en esta red de películas. Nunca lo habría esperado.

Otra cosa emocionante sobre estar en este lugar y en este momento es volver a la cantidad de personajes que tenemos y la cantidad de historias que podríamos contar. Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntó, ‘Bueno, ¿qué pasa con estas otras cosas?’, la postura anterior sería, ‘Solo tenemos un cierto número de fechas para hacer películas al año’. Eso aún sigue siendo cierto pero tenemos otra salida que creo que será única y especial.