Chris Miller dice que su universo de Spiderman para TV estará conectado

Sony ha encargado al productor de Spider-Man: Un Nuevo Universo Chris Miller, junto a Phil Lord, la creación y desarrollo de un universo de Spiderman para televisión. Las numerosas series estarán basadas en personajes de Marvel de los que Sony tiene los derechos, lo que mayormente incluye a héroes y villanos del entorno del trepamuros.

Aunque de momento no se conocen detalles específicos, Miller ha revelado en una entrevista reciente que tiene un plan para conectar todos los proyectos, algo similar a lo que se hace en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estamos desarrollando un puñado de series de imagen real usando a los personajes de Marvel de Sony, que son como 900 personajes. Estamos buscando una forma de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero que también estén relacionadas entre sí.

El acuerdo que han firmado Miller y Lord con Sony les permite vender sus proyectos a diferentes estudios. Sin embargo, de momento no sueltan prenda de dónde podría acabar esos spin-offs.

Hemos estado hablando con muchos compañeros potenciales para intentar hacer algo diferente a todo lo demás que se ha hecho en televisión. Pasará un tiempo hasta que todo se haga y se emita, pero creo que va a ser algo realmente especial.

Esperamos saber en los próximos meses dónde será y cuál será el calendario.