Revelada la verdadera meta de la trilogía del Spiderverso

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Hablando para AP News, el productor de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Chris Miller, explicó cuál es el objetivo de toda la trilogía.

Al explicar que la máscara cubre todo el cuerpo y la cara de Miles Morales, el objetivo era permitir que cualquiera se imaginara a sí mismo como Spider-Man, mostrando a tantas versiones del superhéroe como les fuera posible.

Con esa máscara que cubre todo el cuerpo y la cara, puedes imaginarte con ese traje. El objetivo de esta trilogía era que todos sintieran que podía ser uno mismo, mostrando la mayor cantidad de tipos diferentes de personas y animales siendo Spider-Man como fuera posible.

Junto con las responsabilidades de Miles como Spider-Man, Miller explicó que tanto los padres de Miles Morales como el padre de Gwen Stacy también deben madurar.

El productor también dijo que el verdadero viaje de aprobación de Miles no es para con los demás, su familia o sus amigos, sino para con él mismo.

¿Y qué hace que alguien sea legítimo? ¿Buscas eso fuera de ti mismo? ¿O simplemente puedes buscar tu propia aprobación? Miles es como todos nosotros esperando la validación externa. Pero nunca puede satisfacerte realmente. Tienes que aceptarte a ti mismo. Aunque la película termina en un suspenso, creo que eso es lo que logra. Es una película de acción épica donde la historia es realmente interna. Él es el MacGuffin.