Dominic Cooper se ha ganado un hueco en el corazón de los fans de los cómics, tanto por su papel de Jesse Custer en la adaptación de los cómics de DC / Vertigo Predicador, como por su papel de un joven Howard Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cooper debutó en el UCM en Capitán América: El Primer Vengador, y posteriormente repitió el papel durante dos temporadas en la serie de televisión Agente Carter.

Ahora, con Predicador llegando a su fin, a Cooper no le importaría volver al UCM para interpretar a otro personaje, incluso al propio Tony Stark. Cuando le preguntaron cuál le gustaría, Cooper dijo:

Montones y montones, cualquiera por favor. Me encantó ese personaje. Fue un honor que me dieran ese personaje, y no me di cuenta de dónde estaba entrando en ese momento, simplemente me encantaba interpretarlo. Y también nos dieron esa serie spin-off con él, y espero que haya una forma en la que él vuelva a existir en el futuro. Es divertido. Su hijo sería un personaje bastante interesante para hacer.

Curiosamente, pese a los comentarios, Cooper volverá a ponerse pronto en la piel de Howard Stark. Lo más reciente que hemos visto del personaje fue en Vengadores: Endgame, aunque ahí fue John Slattery el que interpretó a una versión más mayor del personaje. Será en la serie animada What If…?, para la que Cooper prestará su voz.

He estado en contacto con todos ahí y hay cosas emocionantes, o prospectos, que podrían ocurrir, y como ya sabéis, en este universo podría ocurrir cualquier cosa, creo que eso es por lo que se mantiene, y sigue siendo tan emocionante porque sorprendente contínuamente y ocurre algo inesperado. Incluyendo la idea de él volviendo o algo más en el futuro.