Chace Crawford recuerda lo cerca que estuvo de ser el Capitán América

Aunque todos nos hemos acostumbrado a ver a Chris Evans interpretando al Capitán América (Captain America) durante muchos años, la cosa habría sido diferente si Chace Crawford hubiese obtenido el papel.

Conocido por su papel de Nate Archibald en Gossip Girl, Crawford protagoniza ahora su propia franquicia de superhéroes en The Boys. Junto a potenciales favoritos como Ryan Phillippe y John Krasinski, Disney estuvo tanteando a Crawford para Capitán América: El Primer Vengador.

En una entrevista reciente para Watch What Happens Live with Andy Cohen, Crawford respondió una una pregunta de un fan sobre la audición que hizo para Marvel Studios.

Tenía una prueba de pantalla por aquel entonces, pero no me dejaron hacerla porque se dieron cuenta de que yo estaba en una serie en Nueva York durante nueve meses al año.

Al final, Crawford afirma que su compromiso con Gossip Girl le costó la oportunidad de interpretar al héroe de Marvel. No hay detalles de lo cerca que llegó a estar de conseguir el papel, pero él parece pensar que era el favorito.

Un compañero mío me dijo que fue allí y que tenían un traje hecho con mi nombre en él, y todo eso. Después de nueve películas piensas, ‘Oh tío, me habría encantado tener la oportunidad de hacer eso’.