El director de Deadpool 2 cree que la franquicia podría sobrevivir sin ser R

Masacre ha triunfado en el cine con dos películas clasificadas R, pero eso no significa que la franquicia del Mercenario Bocazas no pueda girar hacia una clasificación por edades más amigable.

Hablando en una entrevista reciente, el director de Deadpool 2 David Leitch ha revelado que cree que una tercera película puede encontrar un “espacio feliz” entre la clasificación R habitual de la franquicia y la clasificación PG-13 típica de las películas de Disney.

Es clasificada R porque no es necesariamente la marca UCM pero no tiene por qué ser necesariamente R y Disney no necesita hacer necesariamente solo películas PG-13. Creo que encontraremos un espacio feliz.

Reimaginar al personaje para un público más familiar podría requerir algo más de creatividad, pero ciertamente no parece algo imposible. Y aunque Disney aún no ha anunciado ningún plan oficial para la franquicia, eso no significa que no haya habido conversaciones sobre otra película de Deadpool.

Aún hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Masacre en el mundo Marvel de Disney, pero creo que, por las conversaciones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están intentando descubrir una forma adecuada para Masacre.