Nuevos detalles del rodaje de Los Eternos en Canarias

Tras cerrarse el acuerdo entre Disney y el gobierno de las Islas Canarias para rodar allí una película de Marvel Studios hace unas semanas, parece que la cosa empieza a avanzar de cara al comienzo de la producción.

Representantes de Disney y consejeros del Cabildo de Tenerife y la dirección del Parque Nacional del Teide se reunieron este pasado miércoles para estudiar los detalles del rodaje de Los Eternos en esa zona. Según comentan, la localización servirá como paisaje prehistórico.

En la reunión se trataron aspectos técnicos para el despliegue del equipo en el Parque Nacional del Teide, coincidiendo en la necesidad de preservar el entorno a pesar del trabajo que se llevará a cabo allí.

La fuente afirma que el rodaje ya ha empezado en Londres, y que aparte de realizarse en Tenerife, también tendrá lugar en Lanzarote y Fuerteventura.

Finalmente, como apunte, decir que el equipo de producción de la película ha estado visitando localizaciones en Sarajevo para rodar escenas ambientadas en la I Guerra Mundial.