Dos escenas inéditas de la Viuda Negra para Vengadores: Endgame

Una vez que Vengadores: Endgame llegó a los cines, quedó claro que varias escenas de los tráilers no habían pasado el corte. Eso incluye imágenes de la Viuda Negra (Black Widow) entrenando con armas en las instalaciones de los Vengadores, entre otras.

Ahora, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han revelado más detalles sobre esto, confirmando que existen escenas eliminadas de la Viuda Negra que ni siquiera están en el Blu-ray. Eso sí, afortunadamente, tampoco hay que lamentarlo demasiado.

Literalmente, no os habéis perdido ningún diálogo, pero había más material de Natasha viviendo sola, en plan ermitaña, en las instalaciones de los Vengadores antes de que apareciese Scott Lang. Lo encontraba muy interesante porque estaba entrenando, algo así como un entrenamiento sin propósito. Iba a seguir siendo una heroína sin importar el motivo, y es admirable, pero también es un poco triste, porque la lucha se ha terminado. Al final, no había nada ahí que no sacásemos de esa escena en la que está hablando con los hologramas y llora. Pero me gusta el tiempo que llevó con ella.

Otra escena vista en los tráilers pero que luego desapareció del mapa es una conversación entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón (Hawkeye) en el Quinjet.

Había una escena entre Natasha y Clint Barton en el camino a Vormir, así que dejan Morag, y después básicamente tienen una larga conversación mientras el Quinjet está en piloto automático. Pensamos que la necesitábamos porque nos iba a recordar que compartieron una relación, significando que se querían, que por supuesto es un pre-requisito para lo que va a pasar en Vormir. Necesitaban tener esa relación para obtener la Piedra de Alma. Resultó que no necesitas eso, porque has visto todas las películas, y sabes que se quieren. Y son grandes actores, así que les lleva dos frases y no toda una escena.