Rachel Weisz podría ser la villana Doncella de Hierro en Viuda Negra

En la Comic Con de San Diego 2019 se anunció de forma oficial la película de la Viuda Negra (Black Widow), revelándose de paso parte del reparto principal, que incluye a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Guardián Rojo (Red Guardian), Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina.

Sabemos que Taskmaster será un villano en la película, pero una de las estrellas de ese reparto podría ser otra amenaza. Aunque solo se han referido a ella como Melina, el personaje de Rachel Weisz podría ser Melina Vostokoff, más conocida como la villana Doncella de Hierro (Iron Maiden).

En los cómics, Vostokoff era una agente de la inteligencia rusa que vivía constantemente bajo la sombra de la Viuda Negra. Después de verse frustrada y resentida, Vostokoff dejó la inteligencia rusa y empezó a trabajar por su cuenta como agente y asesina. No tardó en llegar el momento en el que su misión fue matar a la Viuda Negra.

Aunque no se ha confirmado que Weisz interprete a la Doncella de Hierro, la propia actriz ha confirmado que su personaje también ha pasado por la Sala Roja y por el programa Viuda Negra, y si sumamos la coincidencia del nombre, la apuesta parece segura.