Viuda Negra explicará el sacrificio de Natasha en Vengadores: Endgame

Como ya sabemos, la Viuda Negra (Black Widow) se sacrificó en Vengadores: Endgame para que los Vengadores pudiesen usar la Piedra de Alma en su lucha contra Thanos. Cuando la película de la Viuda llegue en mayo del año que viene, una de sus estrellas sugiere que descubriremos qué es lo que llevó a Natasha Romanoff a sacrificarse por el equipo.

Durante unas declaraciones post-Comic Con San Diego 2019, David Harbour, que interpreta al Guardián Rojo (Red Guardian) en la película, adelantó que los fans verán las razones por las que Natasha tomó la decisión que tomó.

Es genial porque puedes volver un poco atrás en el tiempo con ella, ¿no?. Y puedes explorar esos eventos, y esa es una de las cosas que me resultaron interesantes en la película porque conoces los eventos de Endgame y puedes explorar cómo llegó ella ahí y cómo llegó a tomar esa decisión.

Creo que esa es la parte interesante de su narrativa, poder volver atrás y explorar ese periodo de tiempo entre los eventos de Civil War y este arco en particular. Una de nuestras cosas es que nos conocemos desde hace mucho tiempo y esa relación influye en lo que viene después. Lo genial sobre conocer el final de un arco, es que puedes volver atrás y augurar o jugar en contra de ello, y eso hace disfrutar a los fans al ver esos momentos o cómo llegan los personajes a ciertas cosas.