Marvel’s Avengers explorará el lado humano de sus héroes

Según Crystal Dynamics, el juego Marvel’s Avengers explorará el lado humano y vulnerable de los Vengadores, contando una historia de perseverancia.

Además, parece que también habrá conflictos internos, presumiblemente provocados por la muerte del Capitán América (Captain America), confirmada en el tráiler de debut, que es la causa de que los Vengadores se separen inicialmente.

Hablando sobre la historia del juego, el director creativo Shaun Escayg dijo:

Cuando ocurre el desastre, arrasa la ciudad, y ahora los Vengadores no tienen líder, y se sienten culpables. Vamos a viajar para reunir a los Vengadores y ver si puede perseverar.

Mucha de la historia es sobre el elemento humano de esos héroes. ¿Cómo tratar con la culpa? ¿Cómo tratar con la pérdida? ¿Cómo dejar sus diferencias a un lado?

Escayg apunta que uno de sus personajes favoritos es Bruce Banner por cómo está en constante conflicto consigo mismo y por quién es. Por un lado, es un científico muy inteligente y dócil. Por otro lado, es una bestia furiosa que es una bola de demolición y destrucción. ¿Es Hulk un héroe o un peligro? Este tipo de luchas internas son lo que desde Crystal Dynamics han querido tocar.

Después tienes a Iron Man, que también es muy inteligente, muy dependiente de la tecnología, muy de salvar y proteger al mundo usando tecnología, pero también es muy arrogante. Ve oportunidades donde otros Vengadores no. Hay conflicto debido a eso.

Definitivamente vamos a explorarles en esos estados más vulnerables. Esta no es la única forma en la que les vais a ver. Esto es parte de lo que genial que es hacer esta historia.