Square Enix defiende los diseños de personajes de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

En el E3 2019, Square Enix lanzó el primer tráiler del juego Marvel’s Avengers. Aunque la respuesta inicial fue positiva, la revelación del juego también se encontró con muchas críticas en Internet. Específicamente, muchos fans usaron las redes sociales para expresar su descontento con los diseños de personajes usados para los Vengadores.

El tráiler reveló al Capitán América (Captain America), Iron Man, la Viuda Negra (Black Widow), Thor y Hulk como miembros del equipo. Sin embargo, algunos fans están disgustados con el hecho de que la versión del juego de estos personajes sea diferente a sus contrapartidas del Universo Cinematográfico de Marvel. Otros, en cambio, aceptan este hecho, pero critican un pobre diseño de las caras y los trajes.

A pesar de las críticas, la desarrolladora Crystal Dynamics (subsidiaria de Square Enix Europa) defiende los diseños para los Vengadores, con el diseñador creativo jefe Shaun Escayg diciendo:

Siempre estamos escuchando, y aceptamos los comentarios de nuestra comunidad. Actualmente no hay planes para cambiar nuestros diseños de personajes.

Escayg también quiso recordar a los fans que el material mostrado en el E3 es de una versión pre-alfa de Marvel’s Avengers. Por ello, el vistazo general del juego solo irá a mejor a medida que pase el tiempo y esté más pulido.

El nivel de detalle y lo pulidos que estarán los modelos de los personajes continuarán mejorando a medida que nos acerquemos al lanzamiento.