Disney quiere a los mejores para las series Marvel de Disney+

Logotipo de Disney+

Muchos fans están deseando ver las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también las series de televisión que Marvel Studios prepara para la plataforma de streaming Disney+.

Hablando recientemente en la conferencia Produced By, la Vicepresidenta de Contenido de Disney+ Agnes Chu compartió nuevos detalles sobre su estrategia para el nuevo servicio de vídeo bajo demanda.

Ciertamente vamos a tener personalización de nuestros productos. Eso también es importante para nosotros, que nuestro servicio proporcione cosas que son específicas para tu gusto, pero cuando piensas en nuestras marcas, piensas en la narrativa que tenemos, compartir el visionado es algo mucho más dulce. Esperamos poder ser un corazón digital que reúna a toda la familia.

En lo que al contenido de Marvel se refiere, Chu dijo que están depositando toda su confianza en el jefe de Marvel Studios Kevin Feige para continuar con su legado de excelencia en la plataforma de streaming.

En Marvel Studios, Kevin Feige, que está liderando ese increíble logro cinematográfico que es el Universo Cinematográfico de Marvel, es la misma persona detrás de todas las series de Marvel Studios que estarán en Disney+, así que va a traer a grandes narradores, directores, productores y guionistas para estas series. También es una forma de que podamos acceder a nuevos talentos sacando ventaja de las grandes historias que ya existen.