WandaVision: Paul Bettany habla de homenajes y dinero en la serie

Póster de WandaVision

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) se estrenará finalmente el 15 de enero, por lo que lo más probable es que lo que queda de año se dedique a promoción de la serie.

Una prueba de ello es una nueva entrevista concedida por Paul Bettany, en la que revela más detalles sobre la serie.

Creo que va hacerte pensar en el UCM de una forma completamente nueva pero creo que es totalmente parte de ese universo. A medida que pasa cada episodio, el público podrá ir levantando capa tras capa hasta que este bello puzle escrito por Jac Schaeffer, dirigido por Matt Shakman y rodado por Jess Hall sea revelado ante todo el mundo y tenga sentido. Todas las locuras serán por algo.

Además, Bettany también reveló que Bruja Escarlata y Visión rendirá homenaje a todas las décadas de sitcoms.

Son los 50, los 60, los 70, los 80, los 90 y todo eso. Acabamos en el UCM, en el mundo real.

Finalmente, Bettany habló sobre el proceso de crear una serie del UCM para Disney+, alabando el plan maestro de Kevin Feige y lo inteligente de algunas cosas que se hicieron en el set.

Si piensas en ello, lo que ha hecho Kevin Feige es como un gran experimento de televisión. Son secuelas y spin-offs, en una fórmula episódica y de spin-offs, como siempre has tenido en televisión, pero hecho a gran escala en cine. Así que, moviéndolo a TV, creo que han tomado una decisión realmente inteligente, como homenaje a montones de épocas y géneros diferentes de la televisión americana. La diferencia es esa, que teníamos un montón de dinero pero teníamos que hacer seis horas, en lugar de dos horas y media, o lo que fuese, siete u ocho horas, pero muchas horas, con la misma cantidad de dinero que generalmente tendríamos para hacer dos horas y media. Hicieron algunas cosas muy inteligentes, como rodar el primer episodio en dos días, frente a un público en directo.