Nuevos detalles del gameplay del juego Marvel’s Avengers

722
Square Enix The Avengers Project

Escucha este artículo

Ayer, Square Enix anunció de nuevo The Avengers Project, que ahora se titula oficialmente Marvel’s Avengers. Además, se confirmó que el título será revelado finalmente en el E3 2019 después de más de dos años de silencio desde su anuncio inicial. Desafortunadamente, Square Enix y Crystal Dynamics no divulgaron ningún detalle adicional del juego.

Afortunadamente, han emergido algunos pocos detalles sobre qué podemos esperar de este título a través de la propia organización del E3. Para empezar, han desvelado que Marvel’s Avengers tendrá un panel especial el martes 11 de junio en el evento. Y aunque han borrado los detalles del juego que acompañaban a esta información sobre el panel, aquí lo tenemos:

Esta es la experiencia de juego de los Vengadores definitiva. Una épica aventura de acción que combina historia cinemática con juego continuo para un solo jugador y cooperativo.

La información añadía que se podrán formar equipos de hasta cuatro jugadores, habrá habilidades extraordinarias, personalización de héroes, poderes combinados y un mundo siempre en expansión que está constantemente bajo amenaza.