En marcha el casting para una película de Marvel que se rodará en otoño

Shang-Chi, Maestro de Kung Fu

Según afirman, Marvel Studios ya estaría en pleno proceso de casting para una nueva película de cara a empezar el rodaje el próximo otoño en Australia.

El primer personaje para el que buscan actor es un sabio y viejo hombre de estado que es el líder de su gente. El estudio busca a un actor asiático entre 40 y 60 años.

El segundo personaje es uno de los guerreros más habilidosos del líder. El estudio busca a una actriz asiática entre 30 y 40 años.

Aunque no se sabe con exactitud de qué película se trata, se especula con que sería Shang-Chi o Black Panther 2.

Black Panther 2 parece encajar mejor con un rodaje en Australia, pero no solo eso, no necesitan contratar a actores para los papeles principales, lo que explicaría que solo haya esos dos anuncios de casting.

Si esas dos descripciones son para Black Panther 2, es posible que el primer personaje sea Namor, que como hemos comentado en nuestra sección de rumores, es candidato a aparecer en la secuela. En este escenario, la guerrera podría ser la prima de Namor, Namora, o Andrómeda, una atlante que en los cómics acaba siendo miembro de los Defensores.

Pero como decíamos, Shang-Chi también es una posibilidad, y encajaría con los rumores de que Marvel Studios quiere empezar ya con su rodaje en Australia. La descripción del primer personaje podría ser el Mandarín, que dicen los rumores que sería el padre de Shang-Chi y el principal villano de la película. Además, Kevin Feige ha dicho que el estudio tiene planes para el auténtico Mandarín. La guerrera podría ser una de sus generales, o un miembro de Los 10 Anillos.