Kevin Feige dice que veremos al auténtico Mandarín en el UCM

Póster de Iron Man 3 con el Mandarín

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige participó ayer por primera vez en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, y aunque no reveló información sobre la agenda de estrenos que tienen preparada para los próximos años, porque eso lo harán este verano, sí que respondió a una pregunta que parece prometer algo que los fans llevan tiempo pidiendo para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando un usuario le preguntó a Feige si hay planes de incorporar a la organización de los Diez Anillos, que vimos en la primera Iron Man, o al auténtico Mandarín que ya se insinuó en el cortometraje Todos Aclamen al Rey, Feige respondió breve pero contundentemente.

Sí.

Todos Aclamen al Rey, como podéis ver en nuestra sección de Cronología del Universo Cinematográfico de Marvel, es un One-Shot protagonizado por Ben Kingsley en el papel de su personaje de Iron Man 3 Trevor Slattery, el falso Mandarín, que se incluyó como extra en la versión doméstica de Thor: El Mundo Oscuro. En el corto, estando en prisión, Slattery descubre que hay un grupo terrorista real llamado los Diez Anillos, dirigido por un Mandarín real.

Ahora bien, vale la pena recordar que existe un rumor según el cual el Mandarín debutaría en la película de Shang-Chi. Si queréis tener más detalles, podéis visitar nuestra sección de rumores.