Se rumorea que Marvel Studios rodará Shang-Chi en Australia

Shang-Chi, Maestro de Kung Fu

Aunque no se ha anunciado de forma oficial, otra de las películas que se espera para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es la de Shang-Chi. Ahora, según un nuevo rumor, la producción de la película se llevará a cabo en Australia.

Según informa un diario local, Marvel Studios se ha asegurado espacio para rodar un futuro proyecto en los Estudios Fox de Sídney. Se dice que los fondos ascienden a más de 24 millones de dólares, según el Ministro Federal de Artes de Australia, Mitch Fifield. Fifield dice que la producción terminará aportando más de 150 millones de dólares a la economía local, dando como resultado 4.700 puestos de trabajo.

El artículo incluye además declaraciones del Vicepresidente de Marvel Studios David Grant:

Marvel Studios está emocionado por volver a Australia a trabajar con el equipo australiano tan habilidoso y de tanto talento, los especialistas de acción y los actores, juntos con los miles de pequeños negocios de toda Australia que proporcionan equipamiento de clase mundial, bienes, instalaciones y servicios a producciones de grandes presupuestos.

Aunque aún no hay mucha información sobre la producción, se dice que Destin Daniel Cretton dirigirá la película basándose en un guión de David Callaham (Wonder Woman 1984).