J.J. Abrams da algún detalle más de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Logo de Star Wars: Rise of Skywalker

En la pasada Star Wars Celebration, el actor que dio vida al Emperador Palpatine, Ian McDiarmid, salió a escena para confirmar que el icónico villano regresará en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Sorprendentemente, esto no se descubrió hasta que se lanzó el primer tráiler, y desde entonces los fans no han dejado de especular sobre qué podría significar. Ahora, en una entrevista reciente, el director J.J. Abrams habla sobre el tema.

Es increíble que pudiese salir ahí y nadie lo supiese. La reacción que tuvo la gente solo me hizo estar agradecido a todos esos que podrían haberlo revelado, tuiteado y publicado y no lo hicieron. Fue tan divertido ver eso como lo fue trabajar con él.

Esto confirma definitivamente que McDiarmid aparecerá en la película, algo que no está de más por si alguno pensaba que era un troleo por parte de Lucasfilm.

Cambiando de tercio, el director habló sobre el por qué del título que se ha decidido para el Episodio IX.

Cuando llegó la hora de decidir el título simplemente miramos la película y nos preguntamos, ‘¿Qué estamos diciendo?’. Se sentía muy parecido al título de esta película.

Finalmente, el director soltó algunas pistas sobre qué deberíamos esperar de Rey en la película, después de que Los Últimos Jedi dejase claro que es más poderosa de lo que pensábamos.

Hay algunas cosas extraordinarias que hacen Daisy Ridley y su personaje en esta película. Hay algunas cosas nuevas que veréis.