Sorprendente personaje que se quiso usar en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Durante una entrevista reciente para hablar del alcance de Vengadores: Endgame, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron algún que otro detalle sobre las decisiones que se tomaron detrás de las cámaras tanto en esta película como en su predecesora.

Cuando les preguntaron si hubo algún personaje de Marvel Comics que intentaron usar en Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame pero no pudo ser, los guionistas rápidamente nombraron al Tribunal Viviente (Living Tribunal).

El personaje cósmico ha sido una de las entidades más poderosas del Universo Marvel, y casi llegó a la gran pantalla. Markus y McFeely lo querían para Vengadores: Infinity War, pero la gente de Marvel Studios creía que no tenía mucho sentido.

Intentamos poner al Tribunal Viviente en la primera película. Escribimos una escena en la que aparecía durante la pelea en titán. Y todo el mundo dijo, ‘¿Qué?’.

Tenía tres cabezas. Eso indicaría un nivel completamente diferente de arquitectura del universo y creo que era demasiado para ponerlo ahí.

Aunque finalmente no entró en ninguna de las dos películas, parece que aún podría dar el salto a la gran pantalla, especialmente con películas como Los Eternos o Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en preparación.

La idea aún está en manos de Kevin Feige.