Phil Lord y Chris Miller harán series de TV de Marvel para Sony

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Los productores y guionistas de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Phil Lord y Chris Miller han firmado un contrato de cinco años con Sony para crear y desarrollar un conjunto de series de televisión basadas en el universo de personajes de Marvel de Sony.

El acuerdo incluye proyectos protagonizados por personajes como Spiderman, Veneno (Venom), Morbius, la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable), así como la galería de villanos del trepamuros. Los personajes de Spider-Man: Un Nuevo Universo también son parte del acuerdo. Lord y Miller producirán esos proyectos de televisión junto a la anterior co-jefa de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal.

En palabras del jefe de Sony Pictures Television Mike Hopkins:

Esto es un logro significativo para nuestro negocio de televisión, teniendo la oportunidad de trabajar con dos de las fuerzas más creativas de la industria en nuestros negocios de cine y televisión. Construir sobre nuestras propiedades más fuertes y crear nuevas franquicias ha sido el foco principal para SPE, y la mejor forma de hacerlo es invertir en narradores destacados como Phil y Chris. Estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia de SPT, y queremos agradecer a los co-presidentes de SPT Jeff Frost, Chris Parnell y Jason Clodfelter por todo su trabajo duro para cerrar este acuerdo.

En cuanto a Lord y Miller:

Damos las gracias a todo el mundo en Sony Pictures Television por elegir colaborar con nosotros y ampliar nuestra fuerte relación con el estudio. Juntos buscamos hacer un trabajo increíble de la mejor calidad e integridad, y situar ese trabajo en la distancia conveniente de vuestros ojos y oídos, estéis donde estéis.