El blu-ray de Vengadores: Endgame incluirá todos los cameos de Stan Lee

Cameo de Stan Lee en Runaways

Como ya informamos, Vengadores: Endgame incluirá el último cameo de Stan Lee, pero parece que esto no será lo último que veremos de la leyenda de Marvel Comics.

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que el estudio ha creado un vídeo recopilatorio con material detrás de las cámaras de todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hemos montado un vídeo. Nunca se ha hecho esto antes, un vídeo con material detrás de las cámaras de todos los cameos. Todo el material que se rodó y sus participaciones ahí. Su fallecimiento ha sido muy emotivo para todos nosotros, pero de repente todos los recuerdos volvieron a mí cuando lo ví.

Aparentemente, el material se remonta al comienzo del UCM con el cameo de Lee en Iron Man en 2008. También incluyen cameos eliminados, que se rodaron pero no se llegaron a utilizar, como el primero que hizo para Los Vengadores donde criticaba a Steve Rogers fuera de una cafetería.

Feige confirmó que el estudio tiene intención de publicar el vídeo, y es posible que se incluya como material extra en la versión doméstica de Vengadores: Endgame. Recordando al mítico creador, esto fue lo que dijo Feige de él en la entrevista:

Lo increíble de todo esto es que, justo como habéis dicho todos, él decía lo correcto a la persona adecuada todo el tiempo. Cada interacción era igual que una interacción en un sueño con Stan Lee.

Una vez me dejó un mensaje de voz, en 2004 o por ahí. Nunca había recibido un mensaje de voz de Stan Lee, y lo mantuve hasta que creo que se me desintegró el teléfono. Pero era: ‘Valiente Feige. Aquí Stan Lee…’. Lo escuché una y otra y otra vez. Así es como él era siempre, siempre alentador.